martes, 1 de mayo de 2012

Terror de errores


Sin tentar a apresurar mis pensamientos, ni aletargarlos por un fin que bien pudiera estar perdiendo con aspavientos inertes, quisiera medir un momento mi pulso, e inevitablemente me doy cuenta que el tiempo va muy rápido quizás o soy yo, no lo se.

Pero sin dudas estoy aterrada, no sólo por los momentos que estamos cursando hoy, estoy aterrada de que estas dudas terribles, esta sensación de ahogo y todas estas inseguridades surjan nuevamente... me refiero a que, si decido por un "nosotros" y vuelvo decidida, con toda seguridad seré feliz y lo haré feliz a él, pero ¿si esto lo vuelvo a sentir?, ¿si esto vuelve a ocurrir?

Ese es mi terror... terror de que no me puedo permitir volver a "esto". Y es entonces que siento que el tiempo no perdona, pues quisiera decir que en estos tres días he resuelto todo, pero no es así, quiera que fuera un hecho que en dos semanas estaré lista, pero no lo puedo afirmar. Pues para mi estar lista, es poder decir con total convicción: Te acepto para siempre.

Ahhhh!!! que fuertes palabras, creo a ratos que estoy dispuesta a prometer un mañana juntos, pero no se de eternidades u otras certezas. A veces se me hace grande un "para siempre", se me hace grande, pero no de peso, se me hace grande porque no se si doy el ancho.

Como acelero este proceso, para poder decir finalmente si estoy lista o no, y de ser así no arrepentirme jamás de aquella decisión, sea afirmativa o negativa, estar completamente segura de mi y de él. ¿Como me prometo que estas fantasmas no volverán?, ¿como le digo a él que confíe en mi? si ni yo pondría las manos al fuego por mi....

Lo concreto es que tengo dos semanas para tomar una determinación, y no es justo tomar más tiempo que ese, ni se si me serviría tener más tiempo... simplemente tengo dos semanas para aclararme, asegurarme, tomar nuevos aires y estar completamente segura de que esto no volverá a ocurrir... uf! 

Debo dejar de pensar y comenzar a sentir, es algo fuera de mi esencia, pero debo hacerlo, esa es la formula ya que no me ha funcionado la razón... y es la formula que me he pedido él.

Lo intentaré con el alma, después veré que hago con el resto...










NB.


No hay comentarios:

No somos esfinges

Antes de todo aclarar que no se trata de un texto político ni económico, es de las idiosincrasias que ha generado la igualdad de género com...