sábado, 19 de mayo de 2012

No te voy a hacer mal

Cuanta frescura!
Es como si por fin pudiera descansar, como que por fin puedo mirar de frente, sin esa postura dolorosa.

Es cierto que no será facil, pero es más cierto aún, que lo amo con mi alma y mi vida, que podrán llegar mil tempestades y yo me quedaré aqui cuidandolo, porque eso quiero, por fin. Es que mi alma algo amorotonada ha salido de la oscuridad en que se encontraba y hoy, aunque aún me siento fragil, quiero sanarlo, al igual que cuando me lo prometi hace tres años: sanare su alma alicaida, sanaré su alma inquebrantable y vidriosa con mi amor y mis cuidados.

Arturo, yo te sanaré, dejame entrar, ya no te voy a hacer mal (me recuerda una cancion, que tantas veces tu me has dedicado). Y si antes no dudé en poner fin a nuestra relación, puedo decir a mi favor que me nublaba el desamor y la falta de cariño... pero hoy todo es diferente, hoy me siento parte de una relación hermosisima, junto a un hombre comprensivo y grande, un hombre con convivvion y perserevante, amoroso y lleno de ingenuidad, que me ama por sobre todo y es mi compañero, y es mi amigo, y es mi amante... es él.

Lo amo, lo amo, lo amo! y no quisiera verlo triste otra vez, no quisiera que los hechos de la vida se tornen nuevamente lugubrosos, no permitiré que las antiguas penas vuelvan, y no se trata de una promesa de lucha, es una promesa de vida, de vivirlo a él, de vivir sus caricias, su cariño y su entrega infinita. Y que él me viva a mi, pues mucho tiempo nos nublamos de verborrea barata, mucho tiempo nos atascamos con nada... pero hoy volamos amor, volamos lejos... pero porfavor cariño no pienses que te haré mal. Tomame fuerte de mis manos, apoyate en mis hombros, porque viajaremos juntos.

Cuante frescura!
Amor, no permitas que las inseguridades te lleven, yo siempre esperé que fueras como eres hoy, no puede ser así de paradójica la vida, no puede ser así de maldita, que ahora que las aguas son calidas, tu te hayas vuelto niebla fria y volatil, no puede ser... no te permitas pensar mal, que no te voy a hacer mal.





Te amo!!!

1 comentario:

Iter In Profundum Te dijo...

esto si que es incidental,amor estoy de una pieza a tu lado por que así lo queremos los dos, te amo y no te defraudare, te he aprendido a amar con sabiduría,con la medida justa de lo tuyo y lo mio,que es la conjugación mágica de nosotros, te amo, te amo y te amo...

No somos esfinges

Antes de todo aclarar que no se trata de un texto político ni económico, es de las idiosincrasias que ha generado la igualdad de género com...