martes, 18 de marzo de 2014

A ganador

Me adelanto algunos pasos, y a riesgo de perder, apuesto por todo a comenzar un nuevo sendero, las apuestas van a ganador, y la efervescencia de los días y las horas, con cada estimulo minúsculo alimentan mi hambre del mundo.

Es difícil no adorar estos días en que el sol calienta, y el aire empuja el avance, esos días donde la sensación de grandeza se apodera de mi minúscula mente y me lleva a abrazar el mundo, y es tan difícil mantener esta alerta de éxito, sin embargo, da el empuje suficiente para aquellos días en que respirar se dificulte.

Ah!, aire fresco y nutritivo…


Me adelanto unos pasos y puedo ver a la vuelta las inquietantes posibilidades, y tengo el poder, tengo tanto poder!

Intento no fallar, pero parece difícil errar, a cada minuto las cosas mejoran, y no puedo evitar desear que algo de mi fortuna chorreé a mis colegas, no quiero esto para mi sola, y si tengo poder, y si mi mente no explota antes, espero acceder a la curvatura soñada, ver todo desde el fondo o desde arriba, a la cima que parece inminente y conocoer el mundo como los dioses.

Nirvana en mi pecho, y un brindis perpetuo por mi éxito eterno... si es que la eternidad dura por hoy.


Natalia de Asterión.



Power, Helloween.

No hay comentarios:

No somos esfinges

Antes de todo aclarar que no se trata de un texto político ni económico, es de las idiosincrasias que ha generado la igualdad de género com...