lunes, 6 de febrero de 2012

No duele, no me altera, ni me urge

Los paradigmas cambian, es que ya no soy la de antes... sólo hace un año o menos, todo es diferente, las cosas tienen otro sabor y no quiero recobrar ese sabor a nuevo, quiero un sabor que me acompañe.


No duele, no me altera, ni me urge; sólo no soy la de antes.
No quiero cambiar el mundo, sólo quiero que se moldee a mi, sólo un poco. Pero si no es posible, no duele, no me altera, ni me urge... las son y no son, al mismo tiempo o no, pero quisiera saber: ¿me acompañarías en mi nueva yo?


Si no, no me duele, no me altera, ni me urge... quizás te extrañe demasiado.















¿Me acompañarías?

No hay comentarios:

No somos esfinges

Antes de todo aclarar que no se trata de un texto político ni económico, es de las idiosincrasias que ha generado la igualdad de género com...